Visitando Villa Blanca puedes aprovechar para hacer turismo y conocer:
 

  • Ciénaga la Caimanera: Ubicada a 5 minutos se encuentra una laguna costera de 1.800 ha en la que es posible apreciar cuatro variedades de mangle: rojo, negro, blanco y zaragoza. Esta reserva natural, que se recorre en canoa en compañía de guías locales que llevan a los visitantes por distintos caños, es ideal para el crecimiento de variedades de peces, aves, ostras y otros animales, como los caimanes.
     
  • Santiago de Tolú y Coveñas: Este municipio cuenta con una particularidad, es uno de los sitios más económicos para disfrutar del mar Caribe. De día o de noche se puede sentar en el malecón, tomarse una cerveza y disfrutar de la brisa que acompaña con su sonido los vallenatos del ambiente. De gente alegre y servicial este destino le permitirá conocer la hospitalidad costeña.
     
  • Volcán de Lodo: En el municipio de San Antero, a treinta minutos de Tolú. El visitante se puede dar en él un saludable baño de lodo rico en minerales y que, según se dice, tiene las cualidades de embellecer y rejuvenecer a todos los que se lo aplican.
     
  • Islas de San Bernardo: El archipiélago de San Bernardo se encuentra ubicado a una hora de la cuidad de Tolú y esta conformado por las islas Mucura, Ceicén, Tintipán, Islote, isla palma, e isla fuerte. Todas las islas que conforman el archipiélago cuentan con cabañas disponibles para el alquiler y la calidad de la zona se palpa en la personalidad de los nativos que estarán dispuestos a colaborarle en todo momento..
     
  • Deportes Náuticos: Gracias a la temperatura de tolú y coveñas de aproximadamente 30 grados, sus hermosas playas y un clima agradable, varias personas se reunen a practirar todo tipo de deportes naúticos como buceo, jet ski y snorkel en los arrecifes coralinos. También puede disfrutar de otras formas de diversión como la Dona inflable o la banana atadas a una lancha rápida que le dará una vuelta en el mar y lo lanzara al agua con velocidad. .
     
  • Playas de Tolú

    Playas de Tolú

    Malecon de Tolú

    Avenida de la Playa Tolú

    Iglesia de Tolú

    Iglesia de Tolú

    Entrada a Tolú

    Entrada a Tolú

    Casa Flotante Ciénaga la Caimanera

    Casa Flotante

    Ciénaga de la Caimanera

    Ciénaga de la Caimanera

    Islas San Bernardo del Viento

    Islas de San Bernardo

    Volcán de Lodo

    Volcán de Lodo

    Cuevas de Tolú Viejo

    Cuevas de Tolú Viejo

    Cuevas de Tolú Viejo

    Cuevas de Tolú Viejo

    Gusano Acuático

    Gusano Acuático

    Dona Acuática

    Dona Acuática

    Moto Acuática

    Moto Acuática